Características de BRAINN®

Totalmente Visual e interactivo

BRAINN® es un sistema completo para la evaluación y el desarrollo del talento de los profesionales de su empresa que presenta los resultados de forma gráfica, en forma de árboles y mapas globales de talento, de manera que es muy fácil para los gestores de talento comprender cómo se distribuye y desarrolla el Talento en su organización.

Cloud Driven

BRAINN® hace posible la integración de todas las funciones características de un sistema completo de Gestión del Talento con su foco en el desarrollo práctico y efectivo del mismo. Los datos están almacenados en servidores dedicados en la nube en el Espacio Económico Europeo, cumpliendo escrupulosamente la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal y preparada para la próxima activación del Reglamento General de Protección de Datos.

Todas las capacidades funcionales en una única versión de BRAINN®

BRAINN® no se distribuye en base a módulos independientes de funcionalidades, sino que todas están contenidas en una única versión. Cuando de desarrollan mejoras o se incorporan novedades, se distribuyen a los clientes sin costo adicional. Cada organización decidirá si quiere usarlas o no según sea su tipo de actividad, su tamaño y el momento en el que se encuentre respecto de la Gestión del Talento.

BRAINN® en las empresas

Actualmente, BRAINN® está gestionando el talento de empresas en muy diversos sectores de actividad: Sanidad, Hoteles, Industria Agroalimentaria, Aeronáutica, Universidades, Colegios, Centros de Formación Profesional, Consultoría, Nuevas Tecnologías, Construcción, Fundaciones, Servicios…

Tipos de Evaluación

1

Evaluación Básica

Se evalúan el conocimiento específico para el puesto, la habilidad, la actitud, el rendimiento y el potencial de la persona (k, H, A, R y P).

2

Evaluación Avanzada

Se evalúan las competencias claves asignadas al puesto de la persona.

3

Evaluación Básica y Avanzada 
(por competencias)

Se evalúan el conocimiento específico, la habilidad, la actitud, el rendimiento y el potencial de la persona (k, H, A, R y P) y las competencias profesionales asignadas al puesto de la persona.

4

Evaluación Avanzada 
(por competencias
y posicionamiento)

Se evalúan las competencias claves asignadas al puesto, la actitud y el potencial (A y P) de la persona

Asistencia BRAINN® a nuestros clientes

Instalación y parametrización de BRAINN®

La instalación de BRAINN® en nuestros clientes es inmediata tras adquirir la licencia. El equipo técnico de BRAINN® en el mismo día deja parametrizada e instalada la aplicación y útil para el uso de nuestros clientes. La carga de modelos de gestión del talento y datos históricos de los clientes que quieran traspasarlos a su BRAINN® es, así mismo, inmediata y estará asistida por el equipo de soporte técnico de BRAINN® que dirigirán la operación de traspaso vía conexión con los sistemas de información del cliente o mediante carga a medida.

Documentación de usuarios

BRAINN® dispone de una amplia relación de manuales de usuario en línea, específicamente orientados a la ayuda de los distintos perfiles de usuario que utilizan la aplicación: responsables de desarrollo (evaluadores), personas en desarrollo (evaluados), supervisores de planes de desarrollo individual (PDI), responsables de RRHH que administración el modelo de la gestión del talento de la empresa, etc. Estos manuales son de muy fácil lectura y están acompañados de imágenes de pantallas que representan como debe operarse en cada una de las funciones que el usuario deba utilizar y necesite consultar. Además de estos manuales, también en línea, BRAINN® dispone de un glosario completo para facilitar la comprensión de las operaciones y funcionalidades de la gestión del talento.

Asistencia técnica

La licencia de uso de BRAINN® va acompañada de un servicio de asistencia técnica permanente de manera que los responsables de administrar la gestión del talento en las organizaciones pueden consultar cualquier duda, incidencia o mejora sobre la gestión del talento en su organización.

Formación y consultoría

Al inicio de la instalación de BRAINN® en cualquiera de nuestros clientes, se imparte un taller práctico del uso de la aplicación a los responsables de administrarla. También, si la organización lo solicitara, el equipo de consultoría de BRAINN® facilitará asistencia y formación a los responsables de desarrollo de personas, tanto para llevar a cabo los procesos de evaluación como para los trabajos de diseño o ajuste del modelo de gestión del conocimiento en la organización.